Fabricamos Charrerías Fantásticas, un perfume visual de lo que pasa a nuestro alrededor. Inspirado en la manera -tan genial- en que este pueblo transforma sus bretes en embeleco.

Tuesday, October 03, 2006

Los pizarro y su backtujcul especialissimo



(DISCLEIMERRR!!!!!! Para quienes han visto ésta carátulita y se creen que es el teaser, les aclaro que este es el video completo ya editado de casi 5 minuuuutossss. Aunque tenga la misma portadita. Ay Dios miiiooooo!)


Para todos aqellos y aquellas que esperaban con ansias locas este video aquí está finalmente. No se que pasó con la resolusión pero lo edité bien chuchin y por el libro y se descojonó. Así que breguen con el caso.

Esta familia, para quienes no la conocen, son unos cristianos adorables. Casi no son consumistas ni nada. Y se botan siempre con sus ocurrencias. Disfruten de este día de compras para la escuela, y por eso del trend tipo Tarantino gatoqueenesco esta historia tambien: CONTINUARÁ!

Los que no conocen de sus historias anteriores busquen en el blog y las encontrarán. Que la disfruten!

16 Comments:

Blogger NydiaAntonia said...

Ay, que loca soy, raje un blog, por primera vez, pondre el concierto de Aranjuez!!! Me encantan los dialogos!! ¡¡Dios mio, Carlitin, you are hot!!! Sufre Michael Jackson!!

11:57 AM

 
Blogger La Caribeña said...

Ea rayo, la boca de la mamá Pizarro parece un dron de basura espatarrao... y después toa esplayá en K-Mart. No sé como no la botaron como borrrsa.

1:18 PM

 
Blogger Gatoqueen said...

Ay Waleska, me gusta que tenga como opción usar contac paper para forrar libretas. ¿Pero no saldrá más caro teniendo que comprar libretas y contact paper a la vez.

1:25 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

nene ella ya tiene el contac paper en su casa, no ves que ella compra como loca.

2:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¿existirá un contac paper cristiano? diaaablo, "la boca de un dron de basura espatarrao..."jajajajajaja me rei con ...

3:29 PM

 
Blogger Yuliana said...

estoy en estado de shock... quiero ver a Carlitin con la lonchera de Rebelde...

6:17 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Hay Hermosa Varona me hiciste reir con lo del contact paper de Precious Moments. Ya había olvidado esa modalidad de forrar las gavetas con contact paper. mi madre forro una vez la puerta de la nevera que comenzaba a dar indicios de oxidación y el papel era de nada más y nada menos que de mármol. la puerta pesaba hasta para abrirla, por el mármol, of course.

8:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo quiero de Spiderman!!! jjajjajajaajjjajajajaajaajajaaj

9:19 PM

 
Blogger Estela said...

Pobre Carlitín con una lonchera de rebelde, lo van a sacar del clóset en la escuela.
Imagino que cuando Waleska le compre ropa, le comprará de esas medias con pompones. :) ¿Se acuerdan de las que tenían motitas en la parte de atrás?

Adoro que Waleska sea tan cheap. Le recomiendo que vaya a 1, 2 3 o a Always 99.

¿Qué otras cosas forra con contact paper?
Mira mijo ya llegó el mes de las brujas y tu con el back to school. Quiero ver a Carlitín en fiestas de disfraces, actividad der diablo. :)

3:14 AM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Estela: ella forra com contact paper las tablillas del closet de la compra, las gabetas de la coqueta, y una que otra mesita rallá que tiene jjajaja para que luzcan de show.

jajajaj hay Estela de luz silvestre me mataste con eso de las brujas. vamos a ver como esa familia maneja el tema , recuerda que el papa es pastor pendecostal . jajajaj genial

mira escribe tu micro relato paranóico y envíalo a estruendomundo. es que a mi me encanta como tu escribes y se que te puedes destacar ahi.

10:51 AM

 
Anonymous Anonymous said...

oye, no entendi la pregunta esa de que si trabajo en ergo... que sitio es ergo?

4:01 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

mera joel, na fue a raiz del comentsrio que hiciste de tus compañeros de trab, y pense que trabajabas en una agencia que se llama asi. me mato de la risa. pero por lo que vuelves a escribir tal parece que no.

6:49 PM

 
Blogger Estela said...

Mira nene ve preparándote la graduación de Carlitín desde ahora, o un especialito de Navidad. :) :) Estoy esperando. :)

5:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Michael Jackson es el dios de la musica.. no jodan con el jajaja.. dito.. se jodio con los nenes esos en Neverland...

12:58 AM

 
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Genial!!!

5:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

bendito, entré pensando que había algo súpermegacalifragilísticoespialidosamente nuevo, pero encuentro que es lo mismo de hace más de un mes!

no me coja e sángano fabriquita, contra!

escríbete alguito aunque sea jaja

11:13 PM

 

Post a Comment

<< Home