Fabricamos Charrerías Fantásticas, un perfume visual de lo que pasa a nuestro alrededor. Inspirado en la manera -tan genial- en que este pueblo transforma sus bretes en embeleco.

Thursday, July 13, 2006

El video más exitante del verano



Bueno genteeee! En La Fábrica Fantástica no escatimamos en presentarles lo último de la avenida. Aquí les traemos el video-clip que está causando revuelo worldwide. Y se trata de La más cangri de todas las veldades, se trata de una DIVA Gistrosa que está causando furor entre la juventud. Sin más preámbulos escuchen y vean por ustedes mismos este manjar musical. Con ustedes La reina de todos los tiempos: Yasuri Yamilet!

13 Comments:

Blogger Gatoqueen said...

Te rajo con mi "gillette"

2:47 PM

 
Blogger NydiaAntonia said...

Me alegra que te haya gustado esa marvillosa joya que Massielle descubrio, "un talento descubre a otro", que lindo reencuentro!! No me vengas con otras Yeyes, no te confundas es Yasuri Yamilet!!!

2:57 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Cuidao que vengo con mi gillettede triple hoja. Yasuri Yamilet!

3:03 PM

 
Blogger mayitox said...

...pérate, pérate: ¿Cual es su nombre? Yasuri Yamilet.
Rima con:
1.bistec
2.bidet
3.usted
4.Sevsec
5.Aeromed
6.Prilosec
7.ballet
8.Jafet (creo que es hijo de Noé, el del arca)
9.izquierda, como en: el video de Yasuri Yamilet es una mierda.

4:12 PM

 
Blogger mayitox said...

Me gustaría conseguir el número de Yasuri Yamilet. No se...para invitarla a un conversatorio sobre el neo post modernismo aleman; presentarsela a mi mamá o simplemente ir a la discoteca en su mercedes benz.

11:14 PM

 
Blogger theblogmachine said...

Quien es Yeye y por que usa gillette?

12:16 PM

 
Blogger Kahlúa Macarena said...

lol... qué charrería...

mayitox: "para invitarla a un conversatorio sobre el neo post modernismo alemán". BUAJAJAJA...

12:24 PM

 
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Diantre, que fina no te puede sacar la Gillette "Venus" o algo asi, es que aya creo que usan todavia las "Good News"
Diablo que viejo.

12:26 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

La YeYé es la Diva del perreo, La nueva Queena y usa gillette porque le encanta el caché. a lo mejor corre igual suerte que el de la 13... viernes 13.

12:00 AM

 
Blogger el hombre said...

Bravo, bravo *a motherfucking standing ovation*

Por mi madre que si fuera familiar de "Yasuri Yamilet" (whoo, que chica mas chick) hubiese hecho seppuku o algo parecido despues de haber escuchado esa canción. Ni siquiera hubiese visto el video.

9:01 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

a yasuri hay que dejarle el canto, empieza a tajear a todo el mundo a diestra y siniestra. es vengativa. pero pronto conocerán más de su vida obra y milagro, espérenla muy pronto.

9:28 AM

 
Blogger Unknown said...

De donde salio "Yasuri Yamilet" y con su Gillette... Que charreria.

Jajajaja

Si ella canta, por que No puedo grabar un disco.

Tal vez me hago famoso.

2:59 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Yasuri Yamileth es una perla de Bolívar. Es una Venezolana beyond the Stars. que se pegó con esta puñetería.

9:18 AM

 

Post a Comment

<< Home