Fabricamos Charrerías Fantásticas, un perfume visual de lo que pasa a nuestro alrededor. Inspirado en la manera -tan genial- en que este pueblo transforma sus bretes en embeleco.

Saturday, July 29, 2006

El Cafri Beach Tour



El Cafri Beach Tour es una Jira por las Playas de la costa norte de Puerto Rico. Filmado en bellos escenarios plagados de ricuras folkloricas, manifestaciones de unidad familiar, y "jai laits" que los deslumbrarán. Es un "Tour de Force" por los parajes más anecdóticos que podrán imaginar en su vida. La tecatería del video es una especie de homenaje al "Art Pòvera". Manéjenlo. No subestimamos a los espectadores, los retamos.

15 Comments:

Blogger Gatoqueen said...

weeeepa te raje con arena.

JJajajjajajajjajaja. Me quedé con las ganas de ver a Deborah.

Era Deborah Carty Deu?

A por cierto...el logo de los charri-tours es un clásico instantaneo.

4:03 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Deborah era otra "personach" a la altura de esta. La voy a convencer de que me firme el rilís para postearla.

4:40 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

La mega apntalla al final es un desconocimiento técnico que gracias a mis asesores en tecnología será corregido previamente. Asi que no me mates.

Esas sombrillas están plagadas por cuanto rincón litoral existe. Imagínense que fueron diseñadas por locas light y ahora están viendo desvirtuado su invento pati-chick por estas veldades del horror.

6:06 PM

 
Blogger el hombre said...

Las sombrillas bugarronas, que bien. De casualidad esa Devora no es apellido Melchocho??

8:56 PM

 
Blogger mayitox said...

¿quién es deborah? ¿y, porqué sabe cerrar sombrillas? ¿qué encierra su pasado?

9:12 PM

 
Blogger NydiaAntonia said...

Que magnifica forma de comenzar mi domingo!!! Deboraaaaaaaaah!!! Deboraaaaaaah!!!!! La familia de las 7 neveritas, la has dejado a un lado y la verdad es que una familia con 7 neveritas no se puede ignorar asi porque asi. Verdad que no, Deborah?? Deboraaaaah!! Deboraaaaaaaaah!!!! Llamate ahi a Deborah, pa que termine este comentario tan charro. Deboraaaaaaaaaaaah!!

9:58 AM

 
Blogger Kahlúa Macarena said...

jajaja... la tipa que grita "deboraaaaaah" mientras nos muestra su back cleavage... agh!

5:38 AM

 
Blogger La Caribeña said...

¡Deboraaaaa, Deboraaaaaa.....!
La verdad es que quedó bien cafre, jajajjajajaja...
con esta calidad de vídeos no hay nada más que buscar...

7:47 AM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Esas epifanias se dan a cada momento en este paisazo. No tienes sino que salir con las antenas sensibles para que te percates, las más son tipo invasivas como fue deborahhhhhhhhh! que te hacen parte de su histeria.

9:08 AM

 
Blogger theblogmachine said...

ahahahahahahaahaaaha ya yo estoy curado de la cafreria extrema, tengo la dosis diaria de cafreria cuando me subo a una de las guaguas de la AMA… si quieres sacar buen material súbete ha alguna de esas guaguas te aseguro que en menos de 15 minutos podrás captar más de 10 cafrerias de lujo, es más solo con estar en la parada podrás ver cosas sorprendentes ahhahahahahaaha ;)

6:08 PM

 
Blogger La Hija de Macondo said...

Me caso en na' Tuve que linkearte. Estos videos están de lujo. More, more!

8:28 PM

 
Blogger Viudabella said...

jajajajaja... mmm... ay, deborame otra vez.. debooorame otra vez!!!! JAJAJAJA

12:08 AM

 
Blogger Unknown said...

El Cafri Beach Tour,

Jajaja, esto va' para la posteridad.

Si siguen haciendo videos asi de charros, pronto le quitaras el trabajo a Brooker.

¡Que Cafre somos algunos boricuas!.

3:31 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Chaaaanfle, Chaaaaanfle!

11:44 AM

 
Blogger JCB said...

Estoy hace dias por visitarte. Coincidimos en el blog de la Ashar. Gracias por el cumplido de mi nombre. Te cuento que mi madre se llama Luzzette (era la protagonista de una novela rusa que lei mi abuela cuando estaba encinta, se llamaba El Secreto de Luzzette, figurate tu?) y mi padre Julio. Mientras mi abuelo qepd esperaba en la sala de espera mi naciemiento pues se puso de los mas creativo (asi como tu) y salio el nombrecito.

Bueno ya no te blableo más. Espero me visites pronto y a la verdad que he quedado fascinada con tanta charerria tan fantastica!

1:19 PM

 

Post a Comment

<< Home