Fabricamos Charrerías Fantásticas, un perfume visual de lo que pasa a nuestro alrededor. Inspirado en la manera -tan genial- en que este pueblo transforma sus bretes en embeleco.

Monday, July 17, 2006

Los Gamberros del Joceo inician nuevo proyecto.



Wepaaa! Los Gamberros del Joceo inician un nuevo proyecto a través de la Fábrica Fantástica. El revolucionario embeleco consta de visitas tipo espías de viaje (como en el Travel & Living), pero en este caso viajaremos por los exóticos servicarros gastronómicos de los pueblos de Puerto Rico. Comenzamos el Tour en pueblo de Bayamón. Hellooo? dónde mejor? Que lo disfruten!

12 Comments:

Blogger Gatoqueen said...

Te Rajo en Combo agrandado y extra kepchu


Jajjajajajjajajajajjaja que linda es la noche, cuando te la hace Mc Donalds

Parapapapá....Me encanta

1:07 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

sherry ahí lo que ponen es Enya.

5:15 PM

 
Blogger theblogmachine said...

jajajaajajaaaajaajaaaajaajaja que trip no hay nada más cool que gamberrear en el serví carro de un Mcdonalds. ajajaaajajajajajajaaa

11:42 AM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

jonathan y lo mejor de todoe s cunado las empleadas se encojonan. habia una que estaba con una caraaaaa. que me queria comer de lo simpatiquita que estaba. poco le faltó para que nos escupiera las papas.

7:49 AM

 
Blogger el hombre said...

Diablo mano no es por na ni na pero hay que ser bravo pa comer en McDonalds. Esa comida es del diablo.

8:02 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Bueno wesito, déjame aclararte que las mejores papas, son las inmundas-mugrientas y gracientas papas de McDonalds.

En Francia le compran a Mah Donal todas las papas que se comen los franceces.y Mc Donalds pone los que se comen los turistas. Y eso es del consumel riport.

Lo de las clases de Yoga me parece muy nice. Podrían crear un espacio tipo jardín de piedras japonés, que con el humo de los Big Mac junto a la musicalidad del parque de juegos temático creen un Mantra liberador.

1:47 PM

 
Blogger Kahlúa Macarena said...

y después de hacer yoga, te atracas el combo más grasiento que tengan... luego pasas al mc donalds spa (localizado justo al lado del contenedor de basura), donde te pondrán música de pajaritos y agua chorreando, y disfrutarás del combo de masaje de drenaje linfático con extirpación de espinillas... una experiencia bien zen...

5:57 AM

 
Blogger Kahlúa Macarena said...

btw, es un deleite ponerse al día con tus charrerías... :oP

5:58 AM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

jajajajjajaja: ne na que barbárica, me lo imagino instalado en el de montehierdra Town Center que además justo detrás tiene un pastizal, eso lo hace más Zen aún.

7:55 AM

 
Blogger Unknown said...

Jajajaja....

Te fuiste lejos sacando por el techo a las empleadas del Mc Donalds del Drive-In.

Lo mejor el cacheteo de las papas mugrientas.

Esa fue buena...

2:56 PM

 
Blogger J O E L said...

estoy retro mirando tus post pasados, y es verdad macdonalds es el peor lugar pa comer. es como el last resort.

ay, otra cosa! Avoir??! votre français vas mal. Avoir est le même que "Tener". Me cansé del francés, pero Au Revoir! es lo que debes haber escrito. Na, cositas del saber. pa que sepas (digo, si no es que lo pusiste así a propósito pa joder, en cual caso estoy quedando como un pengajo... pero pues).

otra cosa, las papas de wendys son mejores jajaja

10:58 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Yoel, este blog celebra la incongruencia y la disfuncionalidad por consiguiente la mala oltografia. es una especie de burla a lo correcto. Es la antítesis de la verdad. Recuerda: fabricamos charrerías fantásticas.

Salut!

4:11 PM

 

Post a Comment

<< Home