Fabricamos Charrerías Fantásticas, un perfume visual de lo que pasa a nuestro alrededor. Inspirado en la manera -tan genial- en que este pueblo transforma sus bretes en embeleco.

Friday, September 22, 2006

¡La Super Estrella del Hip Hop!



El Hip Hop ha revolucionado la esfera musical del siglo 21. A tono con ese virus rítmico ,que supone el Género del cual se ha alimentado nuestro tan querido Reguetón, exponemos esta joya de los amigos asiáticos y de cómo ellos han cambiado su lamento en baile. Sufran Wissin y Yandel.

Y baidebuey los pizarros salen ya! Y de showwrooom!

26 Comments:

Blogger mayitox said...

rajao con krishna y arroz basmati!
son niños o son enanos? O son oompa loompas?

1:54 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

son los oompa loompas del reguetón asiático!!! Estabas perdido mayitox.

3:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Por mi madre yo creia que era James Brown a escala.

4:34 PM

 
Blogger Gatoqueen said...

uyyy es como Chucky de carne y hueso en version asiatica.

9:09 PM

 
Blogger mayitox said...

Estaba en la India con Alannis Morrisette.
Ahora uso chancletas.
Esos enanos se parecen a los chorizitos El Edro.

Uff...me acabo de acordar del arroz Mahatma.

11:41 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

A mi lo que más me gusta es cuando entra la mamá, asi bien natural y eso.

11:50 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Esa pendejá que hace el androhumanoide éste lo hacia yo de chiquito con mis primos y de mas grandecito también. Lo haciamos en compases de 4. wao mojoneabamos con esa mierda taaaaanto.

11:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jjajaja, es verdad lo que dice gato se parece a Chuky. No sé porque diablo el nene ese me traé recuerdos de los cuentos de demonios que hacían en la Iglesia Pente que yo iba cuando nene.

5:22 AM

 
Blogger Estela said...

Creo que Willy Wonka haría su agosto con ese enanito. Ah y ni hablar de Michael Jackson, se enamora. Guácala.

Me encanta tu blog, te añadiré a mis enlaces. :D

5:42 AM

 
Blogger Estela said...

Jejejejjeje ay si gatoqueen es como Chucky, esa sonrisa tan blanquita me aterra. ¿por qué está tan contento?

5:43 AM

 
Blogger Yuliana said...

eso es deeerrr diaaablooooo!!!!

(nota para la chica que corrige la ortografía: yo sé que es del y no der, pero es para el efecto de sonido...)

6:08 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Antes no me latìa el regueeton, pero es re' pegajoso jaja.

9:46 AM

 
Blogger el hombre said...

Diablo ese nenito es el mismo Rick James. El es hermano perdido de Weeman.

10:37 AM

 
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Uhi
que deprimente esta este video
y cual es la cosa con la sonrisa de Trident White y este enano... he gives me the creeps

11:27 AM

 
Anonymous Anonymous said...

El nene/ enano me pareció cute. Qué mucho me reí con este video!

5:02 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Bienvenida Estela de Luz Silvestre a la totalidad que supone las charricreaciones fantásticas de este blog. Te enlazaré con una rafia a mi blog sólo por ser portadora de ese "corsach" de pompones rosa viejo en tu avatar. Te cuento que este nene anda contento por que tomó el curso de humortivación que fue a dar Silverio Pérez a Seúl invitado por C.

10:16 PM

 
Blogger Yuliana said...

Anoche me desperté de una pesadilla y ya no pude dormir más. Soñé que abria los ojos y el enano satánico ese estaba bailando al pie de mi cama... y sonreía... y me decía "echa pa' acá, let's bring it on.."

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

6:07 AM

 
Blogger Estela said...

Jejejeje me alegro que te guste mi korsach. :D

Mira este videito me da pesadillas. Pienso en el Chucky de la india con esos dientes demasiado blancos. Oompa loompa doompa di dú.

10:12 AM

 
Blogger Yuliana said...

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

10:29 AM

 
Blogger Sr. Mohock said...

jajajajajajajajaja.......q loko esta el enanito ese.....y como se mueve....q siga la fiesta en la fabrica fabricando charreria....

8:48 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

A mi me acuerda un nene que yo le daba clases hace años. Si me lo encuentro así de chiquito todavía y con la cara de freak que tenia -idéntica a la de este espécimen- me daría un suponcio; de risa.

4:52 PM

 
Blogger La Caribeña said...

No podré dormir después de haber visto al cruce del enano de Holsum, con el de Pilsburry Plus con genes de James Brown...
Definitivamente este mundo está cerca del Armagedón.

9:14 AM

 
Blogger Yuliana said...

Ese coso salio en "Best Week Ever" en VH1 !!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

6:06 PM

 
Blogger NydiaAntonia said...

Ay, yo pense que era un video de Joselito, el nene que canta! Pero no, es Rolandito, esta vivo!!!

6:57 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

yuli yo traigo aqui la "la crem de la crem", el lujo y el explendor de la charrería. recuerden que todo obra para bien. jajajajajaja

8:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

rajao?

10:22 PM

 

Post a Comment

<< Home