Fabricamos Charrerías Fantásticas, un perfume visual de lo que pasa a nuestro alrededor. Inspirado en la manera -tan genial- en que este pueblo transforma sus bretes en embeleco.

Friday, August 18, 2006

Desmentida la falsante de Yasuri Yamileth




Amigos de La Fábrica Fantástica, esta mañana cuando venía de mi casa para el trabajo por poco choco cuando de repente en la radio boricua escuché la canción de Yasuri Yamileth. Les digo que fue un chock demasiado fuerte. El tema se agudiza cuando más tarde se levanta rabiosa la verdadera Yasuri Yamileth que no es venezolana y sí panameña. Presentamos en exclusiva la rueda de prensa de última hora en la que los cangrimanes representantes de la Verdadera Yasuri dado el éxito que ha cobrado la falsante, defienden el derecho de regalías y fama que la verdadera Yasuri merece. Agradecemos a Walter (uno de nuestros lectores) que desde San Francisco nos dio la noticia de última hora. Agradezco también la acogida que este tema generó en la Fábrica, puertoblogs (pienso que hasta el hastío) , la cuatrilogía Fantasía Galáctica que también fueron creadas por Producciones Gatoqueen.

18 Comments:

Blogger Zorro said...

No se quien es ella. Alguien me da informes ?

2:41 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Zorro, no tengo energías para hablar de la tonta esta, pero si vas a www.youtube.com y entras el tag "yasuri", o mejor mira www.gatoqueen.com y gózate la Fantasía Galáctica 1,2 y 3 (pescao) y te enterarás de quien es esta célebre cantante.

2:46 PM

 
Blogger Gatoqueen said...

Estoy en negación...no puedo decir más

2:57 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Madam ha sido muy duro para todos. Pero -pues- démosle muerte ya!

3:18 PM

 
Blogger J O E L said...

pérate! revívelo un momento pa yo comentar....

Al fin sé quién carajo es la yasuri... la verdadera y la falsa porque ni sabía quién era. Sí había escuchado algo por ahí, además de que Gatoqueen con la cuatrilogía espectacular... pero... se me olvidó lo que iba a decir. demonios

ok, ya le puedes dar muerte

ps. ¡¿ganó un grammy?!

4:59 PM

 
Blogger Oneida W. Toro Rivera said...

Antes de la excomulguen:
Yo creía que esa era Laura

5:18 PM

 
Blogger C said...

Se me salieron las lagrimas; carajo y para eso fue a la universidad, yo quiero un poster de la verdadera Yasuri...

5:55 PM

 
Blogger Kahlúa Macarena said...

qué escándalo... yo no tengo gillettes mohosas como madam, así que en señal de protesta, voy a borrar el ringtone de yasuri de mi celular... ¬¬

9:37 PM

 
Blogger Yuliana said...

Ya que Yasuri está tan pegá' en Puerto Rico, lo que falta es que las lleven a las dos (la original y la usurpadora) a un programa de la Jovet. O también que el ganster les haga una encerrona en No Te Duermas... el es un experto en eso.

4:24 AM

 
Blogger el hombre said...

Jajaja que rebolú muchacho. No es por na pero esa Yasuri Yamilet se me muchísimo mejor que la farsante.

9:49 AM

 
Blogger Ronymaru. said...

En mi pais también suena.Saludosd desde Millarai Maché.

5:32 PM

 
Blogger Zorro said...

Mas o menos entendi y mas o menos no, pero se ha de sentir feo algo asi.

4:08 PM

 
Blogger Zorro said...

Mas o menos entendi y mas o menos no, pero se ha de sentir feo algo asi.

4:08 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Extraño a la Madam. No puedo ver su blog. Y tengo bajón de Torquemada.

2:17 PM

 
Blogger Isabel Batteria said...

Pero y ven acá, cómo es que a la pendeja esta todo el mundo la conoce. Yo pensaba que yo me la tripiaba en silencio y que no mucha gente en PR la conocía, pero el hecho de que lo que escribes aquí sea posible me da vergüenza. Dios mío, no es de yeyé, SINO de Yasuri.

5:23 PM

 
Blogger Unknown said...

Que engano yo que habia comprado como $1000.00 Gillete y ahora esto, que desilucion.

Estaba buscando el poster como loco, con razon nunca lo encontre.

:-(

3:42 PM

 
Blogger Unknown said...

Aunque dejame decirte que la verdadera Yasuri se ve muchisimo mejor...

:)

Aunque no me la imagino cantando esa cancion. ;(

3:44 PM

 
Blogger La Hija de Macondo said...

Mal rayo las parta!

4:58 PM

 

Post a Comment

<< Home