Fabricamos Charrerías Fantásticas, un perfume visual de lo que pasa a nuestro alrededor. Inspirado en la manera -tan genial- en que este pueblo transforma sus bretes en embeleco.

Sunday, August 06, 2006

Los Pizarro les robarán el corazón



Bueno mi gente, dado el éxito de las produciones presentadas por la Fábrica hemos tenido que ampiar nuestro personal porque no dábamos a vasto. La Fábrica Fantástica, el blog de más rápido crecimiento, en su nuevo "season" les trae presentadores de lujo que le estarán brindando lo mejor de la cremme. Esta vez, Griseldis, nos presenta a la Familia Pizarro, un manjar de ocurrencias esta familita. Sin más ni menos disfruten ustedes mismos de la magia de esta familia que -de seguro- les robará el corazón.

24 Comments:

Blogger C said...

Una Joya de la cinematografía antillana.

Mira que te mando, mira que te mando a que postees más de mi siervo Pizarro, que necesita una ofrendita de amor para la llama de Fuego, Sica manda aqui, sicamandaqui.Jaleluya, jaleluya!

Te tengo que enlazar!!!!

8:21 AM

 
Blogger NydiaAntonia said...

Jajajajajajajja, ay Carlitin me robo el corazon desde que escuche su nombre, nene!!!!

8:54 AM

 
Blogger Gatoqueen said...

Yo quiero ver más del pastor!!!!

Waleska se me parec en la cara a Sandra Zaiter

11:38 AM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Waleska me robó el corazón desde que la vi. esa mirada tierna, de buena madre, con la mano pegada al corazón y la cartera debajo del brazo como desodorante espiritual pero con cierta independencia de criterio lo que le trae problemas con su marido, al fina como buena crisstiana le teme a Dios y a la mano dura de su marido el pastor un esposo que a su vez es ministro del evangelio. mucho mas conservador que ella, ultra conservador el pastor Justino Pizarro. Pero de buen corazon.

6:47 PM

 
Blogger La Caribeña said...

Esa Waleska se parece a Kobo Santarrosa.
jajjajajajjajajajajjajaa!!!!!

Dios mío, líbranos de la charrería, AMÉN.

1:39 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Cari (de cariño y de caribeña), de eso no hay quien los libre. solo sal y mira para todos los lados, es una ifestión, respiramos aire charro, somo charros por naturaleza. y nos acompaña como la fuerza en estal wals. Que la Charrería te acompañe.

3:17 PM

 
Blogger La Hija de Macondo said...

vive la chare! (jajajaja, me lleva el francés gulembo)

10:03 PM

 
Blogger Dani González said...

Encontré de rebote.
y no pude irme hasta que vi todos los videos... je je je

Saludos

8:11 AM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Gracias a todos los nuevos visitantes de la fábrica fantástica.En realidad el honor es mio porque sus blogs los visito hace tiempo.

3:58 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Caribeña: Walleska es feita pero de buen corazón.

3:59 PM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Bienvenida hermosa Varona. Que gusto que haya alguien como usted, una varona hermosa y sobre todo talentosa. Me encantan las figuras en Porcelanicrón. Bien delicaditas y eso. Debería deleitar al público con esas presiosuras que usted crea. Será de mucho regocijo para la Fábirca contar con sus comentarios y colaboraciones en este blog.

Por otro lado, Griseldis es la hermana bastarda de Sila Mari. Y está tratando de dar sus primeros pininos en la farándula por eso viste sus mejores galas. Pero en realidad es una Suleika de la vida con suerte. Tras haber sido explsada de la fortuna Calderón el Universo le devuelve su poder.Verán más de ella.

7:40 AM

 
Blogger Blank said...

jajajaj q adelanto de la tecnologia! :) Saludos

1:38 PM

 
Blogger Unknown said...

Waleska es media charipuerquita, despues que termino la charri-cagada no se lavo las manos...

Tienes que terminar la historia, me quede con la curiosidad de cuando Waleska llegue a su casa.

Muy interesante y entretenido el Blog.

3:57 PM

 
Blogger GEMÓ! said...

>>>(|:oD
Ooooooorale.. gracias por tu visita Compadre... interesante blog

4:47 PM

 
Blogger NydiaAntonia said...

Mijo, ya tienes mas comentarios que gatoqueen, tu eres bien loco, ahhh!!!

7:51 AM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Que Charra!

11:41 AM

 
Blogger La Fábrica Fantástica said...

Jason Rebelde pareces personaje de la Fábrica Fantástica. Me encanta la propuesta escénica.

11:42 AM

 
Blogger Patricia Minalla said...

Muy bueno, como diriamos en mi país un ekandalo

9:59 AM

 
Blogger Neniux** said...

no si si esta mal mi compu.. pero no puedo ver los videos.. y como no es el unico blog en donde me pasa esto.. tendre q chekarla.-.. en fin... saludos!

11:35 AM

 
Blogger Zorro said...

Gracias por la vistia, es bueno que estes de acuerdo con los ideales molestones de las personas jaja.

Nos estamos leyendo !

11:44 AM

 
Blogger Ronymaru said...

No puedo ver el video a esta hora mi gente duerme.Saludos desde Millarai Maché.

1:18 PM

 
Blogger Ronymaru said...

nunca había visto algo más extraño, es más no lo vi completo.
www.millarai.blogspot.com

7:17 AM

 
Blogger AsharEdith said...

jajjajjajjajja
La presentadora me recordó a Ana Santiesteban. Por un momento pensé que era un CharriVideo de Miss Universerse PR. jejeje

11:57 AM

 
Blogger mayitox said...

ese era el episodio de "Mi Familia" que me faltaba para completar la colección.

6:12 AM

 

Post a Comment

<< Home